DIF Mendoza entregará insumos escolares

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – En entrevista con la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ingrid Romero, mencionó que del 19 al 23 estarán entregando útiles escolares para las escuelas de las comunidades, así como de la zona hurbana.
Todo esto para que los niños se apoyen en los insumos básicos de estudio que más necesitan, serán un promedio de 4 mil útiles escolares a las escuelas mendocinas.
Romero García, mencionó sobre la actividad que te darán sobre la campaña de Mastografias que se estará realizando para la detección oportuna del Cánser de Mama, será del 26 al 29 de octubre, la cual serán totalmente gratuita y se invita a las mujeres que acudan, ya que es una problemática a nivel mundial que ocupa el primer lugar de muertes en México.
Cabe destacar que se entregaron despensas a los empadronados que son más de mil 500 beneficiarios; la siguente semana se realizará la entrega de apoyos funcionales los cuales fueron gestionados en DIF Estatal, son 3 cillas de rueda y un bastón puño alemán, cerrando así el mes con actividades de asistencia social en beneficio a la ciudadanía.

News Reporter