Supervisa alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de pavimentación con concreto hidráulico en Ixtac

Erubiel Torres

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí realizó un recorrido de supervisión a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Prolongación de Norte 13 en Barrio San José.
El Presidente Municipal acompañado del cuerpo edilicio, indicó que está obra conectará a Ixtac Centro con la Unidad Deportiva que también construyó la presente administración.
Una vez que la Secretaria de Salud autorice la reapertura de los espacios públicos, los beneficiarios además de las familias de Barrio San José serán los miles de deportistas que antes de la emergencia sanitaria acudían para la práctica de futbol, básquet bol y voleibol.
Las autoridades municipales recorrieron la calle de prolongación de Norte 13 entre las calles Oriente 7 y cerrada, donde se construye la pavimentación en concreto hidráulico. La obra contará con guarniciones, banquetas y alumbrado público con tecnología LED.
En la supervisión también se contó con la presencia de la Sindica Municipal Ana Hernández Sánchez, de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monter Morales, Rigoberto de Jesús Cruz, el secretario del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas.

News Reporter