Jornada de partidos amistosos de Softbol Femenil

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Interesante jornada se espera para este sábado 17 de octubre, en partidos amistosos de la Liga Sabatina de Softbol Femenil de Nogales, previos al arranque del 12vo torneo, el cual tendrá el nombre de «Octaviano Padilla», todo esto reconociendo la trayectoria del jugador como centerfield, Manager de Nogales y que con sus 70 años sigue promoviendo el Rey de los Deportes.
En este nuevo torneo hay 12 equipos confirmados, el primer lugar se llevará el monto económico de 7 mil pesos, mientras que el segundo 3 mil, será una competencia fuerte, ya que algunos equipos se reforzarán de la mejor forma para dar grandes partidos en el diamante de las reposabilidades y entrar a los Play Offs.
En esta jornada se enfrentará en horario de las 10:00 horas, Angels Diablas en La Presa; en el campo San Lorenzo, Eagls contra Bucaneras en horario de las 12:00 horas.
Guerreras de Maltrata jugará contra Pink Sox, en punto de las 14:00 horas, en San Lorenzo; Grueras jugará contra Twins a las 14:00 horas, en el diamante de La Presa, los demás equipos estarán descansando para la próxima semana la cual tendrá un torneo relámpago de dos días para arrancar con fuerza el 12vo torneo de softbol femenil.

News Reporter