Axpell primer invitado a la final

Erubiel Torres

Río Blanco, Ver. – Importante triunfo reafirmaron los jugadoras de Axpell quines obtienen el pase a la fiesta grande de La Liga de Fútbol Femenil Vicente Guerrero, la cual se estará realizando la próxima semana en el camposan Lorenzo del municipio de Nogales.
En esta ocasión Axpell hizo sus dos anotaciones en el segundo episodio, el primero que abrió el marcador fue de Isamar Arellano, quien encontró el espacio y mandó el esférico al fondo de la red y así encaminar a su equipos a la victoria.
El segundo gol fue de Rosa Avendaño, para dejar el marcador global de 5 goles contra uno de Argentina, quien buscará el próximo torneo avanzar a la última fase.
EBA hizo lo propio con el equipo de Albinegras quienes buscaron remontar el marcador en todo momento, el global del juego fue de 3 goles contra 2, de esta forma EBA son las segundas invitadas a la final y buscarán hacer una buena estrategia contra Axpell, duelo de pronósticos reservados, en donde el equipo que haga las mejores pinceladas en el césped y concreten pondrá la diferencia en el marcador.
Cabe destacar que EBA junior, las cuales son dirijidas por Ignacio Magdaleno, lograron su segunda victoria y pasar a la final de Recopa por amplia diferencia en el marcador, Brasil es el segundo invitado, se espera un partido emocionante de principio a fin, la moneda está en el aire y todo se definirá a favor de algún equipo de tro de la Liga de Fútbol Femenil Vicente Guerrero en su torneo regular y del juegos de Recopa.

News Reporter