Bucaneras obtiene el título de Softbol Femenil del grupo B

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran juego se vivió la tarde de este sábado 10 de octubre, fue en el diamante del campo San Lorenzo, partido correspondiente al segundo de la serie de los Play Offs de la Liga de Softbol Femenil de Nogales.
Los equipos que protagonizaron la final del grupo B fueron, Bucaneras las cuales realizaron un gran partido y Ángel’s que dejaron todo en el campo, pero al final el triunfo fue para Bucaneras 23-22, en un sierre que dejó a los espectadores al filo de la butaca.
Se vieron altas y bajas para los dos equipos en las últimas entradas que los enfrascó en algunos errores que dieron el dominio por momentos para las peloteras de ambos conjuntos.
En la tercera entrada Bucaneras serró con diferencia de 11 carreras a 4 de Ángel’s; en la cuarta y quinta entrada Ángel’s acortó distancias haciendo carrerage que puso el juego a 16 carreras por equipo.
Al final Bucaneras realizó los ajustes necesarios por parte de su manager para hacer la carrera del gane de un fuerte batazo de Diana Bravo Juárez, arriba del center fil, que impulsó las carreras del triunfo y dejar el marcador definitivo de 23 carreras contra 22, es de mencionar Bucaneras ya tenía dos outs y con cuenta llena cambió el curso del juego a su favor.
De esta forma Bucaneras obtiene el título del torneo alterno de la Liga de Softbol Femenil de Nogales y buscará el próximo seguir dentro de los equipos fuertes de la como competencia.

News Reporter