Inteteresante jornada se vivió el fin de semana en el Rey de Los Deportes

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Las actividades deportivas del Rey de los Deportes dejaron un buen sabor de boca el pasado domingo dentro la jornada once de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza.
En el grupo uno los equipos que salieron con el triunfo fueron Águila, Herzob, Encinar, Leones y Río Blanco; mientras que en el grupo dos salieron triunfantes los peloteros de Radiadores, Vagos, Veteranos, Búhos Tigres de PN y Blastrera.
La jornada correspondió a la número once y en esta doceava los equipos ya estarán mejor conformados y buscarán mostrarse en el diamante para hacer las carreras que ayuden al equipo a salir con la victoria.
Para este fin de semana se espera una intensa jornada ya que los equipos fuertes buscarán sumar en el porcentaje para irse perfilando en un buen lugar dentro de la competencia y entrar a los Play Offs sin dificultades.
Es de mencionar que hay equipos de los cuales se espera den un gran torneo, ya que se habla de buen nivel que se traerá en la loma de las responsabilidades para los partidos de gran importancia, lo que deleitará la pupila de chicos y grandes amantes del Rey de los Deportes.
Para este domingo las acciones quedaron de la siguiente forma, en la presa se realizarán los juegos entre Tigres y Balastrera en horario matutino, mientras que Leones y Águilas protagonizarán el partido estelar en punto de las 12:30 horas; en el campo de Tecamalucan se tendrán el juego en horario de las 9:30 Traileros contra Sierra de Agua y en el partido del Medio día Herzob contra Río Blanco.
El campo de Cuautlapan será sede de los juegos entre la novena de Bravos contra Freceros en horario matutino, mientras que Titanes tiene un difícil partido contra El Encinar juego programado a las 13:00 horas; en Sierra de Agua se enfrentarán Toros de SA contra Toros de la 20 en punto de las 12:30.
Los partidos correspondientes al campo San Lorenzo tendrán la disputa de los puntos para sumar en el porcentaje entre Vagos y Búhos a las 9:30 de la mañana y en horario de la tarde Radiadores buscará seguir cosechando triunfos contra Azucareros a las 12:30 horas.

News Reporter