Radiadores mantiene la racha ganadora

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran juego propucieron los peloteros del equipo de Radiadores que se vieron bien en su turno al bat, para hacer lo necesario y así salir con la victoria y seguir sumando en el porcentaje.
El enfrentamiento correspondió a la jornada onde de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, el equipo local no pudo encontrar la bola y con algunos errores, Cuautlapan deja ir la victoria.
Radiadores hizo las primeras 2 carreras del partido en la primera entrada, una en la segunda y 2 más en la tercera; Cuautlapan generó su carrerage en la tercera impulsando 2 y en la quinta una.
Radiadores hizo las últimas 3 del encuentro en la sexta entrada y en las posteriores solo mantuvo la calma para echarse al bolcillo otro triunfo, que le da seguridad a la novena y el impulso para seguir haciendo bien las cosas.
El próximo juego estarán en casa y recibirán a Azucareros quienes buscarán una buena estrategia y el cuadro indicado para este domingo pelar con todo en punto de las 12:30 horas.

News Reporter