OTORGARAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE HUILOAPAN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN EL PAGO DE AGUA POTABLE Y PREDIAL

Erubiel Torres

Huilopan, Ver. – El alcalde de Huiloapan José Gabriel Flores Sarabia, dio a conocer que, en apoyo a la economía familiar, pues muchas familias resultaron afectadas por la pandemia de Covid 19 que aun enfrentamos, se acordó en Cabildo iniciar un programa de actualización con un descuento del 50 por ciento para quienes tengan adeudos en agua potable y predial.

Agrego que con apoyo del Cabildo se logró la ampliación de este programa de condonación de multas y honorarios en pagos de predial y agua, en rezago o corriente 2020.

Dijo que aplicando todas las medidas sanitarias que marca la Secretaria de Salud se recibirá a los ciudadanos que acudan a realizar sus pagos, previamente se tomara la temperatura, se aplicara alcohol gel y harán uso del tapete sanitario antes de pasar a la Tesorería.

Explico que solo el 20 por ciento de los ciudadanos paga el servicio de agua potable, por lo que se otorgara este beneficio para que puedan actualizarse todos los contribuyentes que tienen adeudos.

Indico que solamente tienen que presentarse con el ultimo recibo de pago y la identificación oficial para recibir el descuento del 50 por ciento.

Añadió que además se propondrá que a partir del próximo año los contribuyentes puedan pagar juntos su predial y el servicio de agua potable.

News Reporter