Arrancará en forma el Rey de los Deportes

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Este domingo dará inicio en forma la actividad besibolera en la Nueva Normalidad, la competencia pinta para ser un gran torneo con equipos fuertes que estarán dejando todo en cada partido.
El presidente y visepresidente de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, comentaron que se dividieron los grupos deacuerdo a los que tienen mayor nivel para que se haga una justa deportiva de gran calidad que deleite a la afición, que pide el regreso de las actividades en el Estadio Deportivo Esfuerzo Obrero.
Los partidos que se estarán realizando en el diamante de La Presa en el primero en punto de las 9:30 horas Tigres de PN contra Bravos, posterimente en horario estelar Huiloapan frente a Río Blanco a las 12:30.
San Lorenzo tendrá en punto de las 12:30 horas el partido entre Águila frente a Titanes; en el campo de Sierra de Agua, el equipos será sede contra Veteranos y posteriormente en hiario de las 12:30, Búhos frente a Sierra de Agua.
Campo Martín Cuburu 12:30, Toros de la 20 contra Erzob; campo Encinar será sede del juego entre Encinar y Cerveceros, en punto de las 12:00 horas; Leones visitará Toros de sierra de Agua, en horario de las 12:30 en el campo de Tecamalucan.
En el diamante de Balastrera se protagonizará buenos encuentros en horario de las 9:30, Freseros contra Vagos y posterimente a las 12:30 Balastrera Traileros; el campo de Cuautlapan será sede del juego entre el equipo de Radiadores contra Azucareros en punto de las 12:00 horas.

News Reporter