Bucaneras por el gallardete de campeonas

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Listo el segundo de la final del Play Off del grup B, de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, será entre el equipo de Bucaneras y Ángel’s, partido que podría dar el campeón de la temporada, así lo mencionó Carlos Dector, presidente.
Las accines están pactadas en horario de las12:00 del día, el diamante de San Lorenzo será el escenario de un gran duelo entre las peloteras de los dos equipos en mención, quines dejarán todo por el triunfo.
En el duelo la semana anterior, Bucaneras sacó el triunfo por la mínima diferencia, en esta ocasión buscará mejorar la estrategia y mostrarse en el bateo para salir avante, y así selebrar la victoria que les daría el título.
Ángel’s llegará con la firme intención de mandar todo a una último partido, quiere emparejar la serie, deberá de ajustar su esquema para hacer las carreras de la diferencia.
El presidente invita a la afición que gusta de esta disciplina, a que acuda a echar porras, las personas deberán de cumplir con la sana distancia y cubrebocas, para seguir con las acciones de la nueva normalidad, cabe destacar que las inscripciones están habiertas para el nuevo torneo dentro del softbol femenil.

News Reporter