Se corona Queen’s

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Intenso partido se vivió la terde de éste sábado en el encuentro del segundo de la final de los Play Offs de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, fue entre el equipo de Queen’s y las peloteras de Pink Sox.
El juego inició con la ventaja del equipo Queen’s en el cierre de la primera entrada al realizar 2 carreras que pronosticaban un gran partido en el dia mente del campo San Lorenzo.
En la apertura de la cuarta entrada Pink Sox se acercó en el marcador al realizar una carrera, pero fueron dominadas por Ana Zavala para neutralizar los batazos peligrosos.
Queen’s en el cierre de la cuarta entrada generó 2 más para incrementar la ventaja en el marcador y seguir en el sendero del triunfo, Queen’s mantuvo la calma y con un buen accionar del equipo en sus posiciones mantuvo la ventaja y de esta forma coronarse como campeonas de la temporada, y con esto sumar su décimo triunfo entre los torneos regionales del Estado Veracruzano.
Pink Sox recibió el premio económico de segundo lugar y Queen’s el monto del primer lugar, fue entregado por el presidente de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, Carlos Dector.
Es de mencionar que Queen’s la próxima semana jugará un partido amistoso con un selectivo del puerto veracruzano y seguirá festejando el triunfo obtenido, ya que al final harán un bonito convivio hermanando lazos con las peloteras de otros equipos para darle un impulso más fuerte a esta disciplina que cada día gana más adectos.

News Reporter