Cecati invita a su cuarto bloque en línea

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 168) con sede en Ciudad Mendoza, estará realizando sus cuarto bloque, son cursos en Línea los cuales han tenido una gran aceptación para continuar con el aprendizaje y así tener las herramientas para auto emplearse o buscar un ingreso con la experiencia obtenida.
Es de mencionar que en este proceso de la Nueva Normalidad la institución educativa se adecuo para ofertar los diferentes cursos por vía electrónica, utilizando los programas y plataformas adecuadas para su transmisión, y así seguir dando el servicio de la mejor forma.
En entrevista con María Esther Flores Contreras, encargada de la dirección del Cecati 169, mencionó que en esta ocasión se tiene los cursos en Reaparición de Hornos de Microondas, Mantenimiento Preventivo a Computadoras Portátiles Nivel Uno, Creación de Presentación en Powerpoint, Aplicación de Acabados.
Elaboración de Croquis para Muebles de Madera, Aplicación de Acabados, Masaje Facial, Confección de Blusas, Habilidades Lingüísticas en Ingles Describiendo Mi Pasado e Inglés Gramatical Básico.
Es de mancionar que tendrá una duración de 20 días, los requisitos de inscripción son acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios y tener de 15 años en adelante, la info se estará recibiendo al correo cecati168.inscripcion@
gmail.com o en el siguiente link https://forms.gle/xJ2hux7ybfpDyi6F9
El costo de curso será de 100 pesos, el pago se estará realizando en
BANORTE: 0149817352 a nombre de SEP- Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo. Finalizando con el envío de comprobante de pago con imagen completa, que se vea la fecha, el monto y con el nombre del alumno al correo: cecati168.inscripcion@

News Reporter