Rotary Nogales realiza segundo apoyo al sector salud

Erubiel Torres

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Este mastes 22 de septiembre se realizó la entrega de material, un Kit para la prevención del COVID-19, fue una gestión de Club Rotario de Nogales por parte de la administración de Coty Olavarría López y de las personas que integran este organismo que tiene presencia a nivel Mundial y que ahora se suman para apoyar en el ámbito de la salud.
Fue una entrega rápida del presidente Ernesto Torres y las personas que están al frente en el club Rotary de Nogales, acudió el director de Hospital del Seguro Social, entre otras personalidades, el kit constan de un gogle, cubre bocas y una bata, es de mencionar que es el segundo apoyo que realiza en esta contingencia por Covid-19, los socios del Club Rotario de Nogales.
«Es el trabajo que estamos realizando en el interior, para las personas que están alfrente y que atienden a todas las personas infevtadas por Covid-19; es una labor de todas las personas que estamos haciendo este proyecto para llevar el beneficio en el aspecto médico» . Explicó Guillermo Olavarría López, secretario, de Rotary.
Agregó el entrevistado que hay una subversión global que está coordinando su Gobernador Falcón, de un apoyo de más de un millón de pesos, de equipamiento para el Hospital Regional de Río Blanco, «trabajo importante que se hace como rotarios, se trabaja para que se tenga una mejor atención por Covid-19 y en situaciones futuras en el ámbito médico».

News Reporter