En puerta 14vo Encuentro Cultural: Lorena López Vázquez

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – Centro Cultural Hispano Americano de las Altas Montañas México-Burgos, realizará su Festival Internacional de Arte y Cultura de cada año, en esta ocasión su encuentro será el número 14, teniendo ya gran trayectoria impulsando el arte en su diferentes expresiones.
En entrevista con la presidenta de Centro Cultural, Lorena López Vázquez, mencionó que se espera la gran participación de grandes espositores y de artistas que gustan de este tipo de escenarios que dan apertura a la expresión de cada persona y así poder mostrar sus cualidades y talentos.
Será en esta ocasión tatalmente en línea por vía Facebook, en donde los expositores se mostrarán en el ámbito de la pintura, canto, bailables, rimas entre otros aspectos que le darán variedad a los tres días que se trasmitirá en horario de la tarde.
Próximamente darán aconocer los horarios en que participarán las personas de Cuba, Colombia, España, Venezuela; Mexico de los estados de a Atlixco Puebla, Chiapas, Tuxtla, Xalapa, Córdoba, Tlalixcoyan, entre muchos más, teniendo un promedio de más de 70 artistas que darán gala al gran evento en su edición número catorce.
La invitación es para este 2, 3 y 4 de octubre en donde se realizará la transmisión desde la ciudad de Orizaba, lugar donde tiene su sede la asociación del Centro Cultural Hispano Americano de las Altas Montañas, México-Burgos.

News Reporter