Realizarán evento internacional del Huapango al Fandango

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – Gran encuentro virtual se espera para este sábado 2, 3 y 4 de octubre, el cual será el 14vo Festival Internacional de Arte y Cultura de las Altas Montañas, Orizaba, Veracruz, del Guapango al Fandango, en esta ocasión será en line ya que por Covid-19, las actividades serán progresivamente en esta Nueva Normalidad, así lo mencionó la Directora General, Lorena López Vázquez.
En la entrevista estuvo la síndica de Tres Valles, Esther Espinoza Apolinar, mencionó sentirse agradecida por le honor de inaugurar el evento y poder hermanarse con la región de Orizaba y en especifico con el Centro Cultural Hispano Americano de las Altas Montaña, México-Burgos.
Cabe destacar que entre los países que estarán participando con artistas los cuales serán de Colombia, Cuba, Argentina, Venezuela, España; México de sus diferentes estados de la República mexicana como Tres Valles, Uruapan Michoacan, Oaxaca, Guadalajara, Orizaba, Ciudad Mendoza entre otros más que engalanaran el Festival Internacional.
Serán un evento que durará tres días en horario de 18:00 hasta las 20:00 horas, el cual se transmitirá por vía facebook en Lorena López Vázquez ; Centro Cultural Hispano Americano de Las Altas Montañas Mexico-Burgos.
Cabe destacar en otro orden de ideas que la síndica municipal de Tres Valles mencionó que acudieron al Hospital Regional de Río Blanco para llevar síes personas altruistas que que donaron sangre, para un pequeño de su localidad que tiene leusemia y necesita transfusiones de sangre, de esta forma tiene la costumbre de hacer este tipo de apoyod para personas que más lo necesitan.

News Reporter