Por el primero dentro del semifinales de los Play Offs

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran actividad Deportiva se espera para este sábado en donde los equipos del grupo A y grupo B, se disputarán el pase a la final de los Play Offs de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales.
El primer partido de la jornada se realizarán en punto de las 10:30 horas en el campo de La Presa, será entre en equipo de Queen’s que terminó en el liderato del torneo regular, contra Diablas las cuales se ganaron su lugar con el triunfo de la semana pasada.
En el segundo juego del grupo A, Gruas tiene Importante partido frente a Pink Sox que perdió en dos ocasiones en el torneo, buscará pegar el primero y llegar aún segundo juego con una mayor tranquilidad, será enfrentamiento a las 13:30 horas, en el diana te de San Lorenzo.
Angel’s y Panteras del grupo B, protagonizarán un buen partido en el diamante de San Lorenzo, la cita es en punto de las 11:30 de la mañana; finalmente el último juego de la jornada, será entre Bucaneras y Bravas el cual se desarrollará en el campo de Aguaxinola, las actividades serán a las 12:00 del día.
El presidente de la Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, Carlos Dector, mencionó que invita a la afición a que acudan con los los lineamientos de la nueva normalidad, de igual forma que los integrantes de los equipos.

News Reporter