Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran evento se realizó este martes 1 de junio, en la inauguración del centro comercial «Punto Santa Rosa» en donde estuvo presente la familia del Valle, empresarios de la región, alcaldes del corredor Intermunicipal, entre otras personalidades que engalanaron la apertura del la plaza comercial.
El corte del listo lo hizo Fernando del Valle Yáñez, representante de Inmobiliaria Ciudad Mendoza, el cual mencionó que hoy queda el legado histórico en un edificio que alberga el futuro del desarrollo económico de una importante región y que en tres años se pretende que concluya este gran proyectos al 100 por ciento, donde se pretende construir cinemas, un hospital y un hotel que darán nueva imagen al municipio, entre otros productos y servicios que le sirvan a la población.
Es de mencionar que el área inaugurada cuenta con Bodega Aurrera, zona para eventos con capacidad para 7 mil personas, área con 15 locales comerciales donde estarán cafeterías, restaurantes, cajeros, tiendas de ropa, paseo en tren para los pequeños, laboratorios, así como otros giros comerciales.