Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran actuación del equipo de Queen’s quienes ganan a la novena de Eagles por marcador final de 20-4, y con este resultado inicia de la mejor forma el año sumando en el porcentaje para seguir como uno de los equipos fuertes del torneo.
Todo esto dentro del juego realizado este sábado 8 de enero, en el diamante de Campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, el cual fue el escenario de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga de Softbol Femenil de Nogales entre los equipos de Queen´s y Eagles.
Cabe hacer mención que en la loma de las responsabilidades estuvo, Karla Reyes quien dominó a la batería contraria para que su equipo saliera con el triunfo.
En la primera entrada el equipo de Queen’s generó 5 carreras, mientras que el equipo de Eagles realizó una en el cierre de la misma entrada.
En la segunda entrada Queen’s hizo 4 carreras más, mientras que Eagles realizó 2.
En la tercera entrada Queen’s impulsó 4 carreras y en la cuarta entrada generó su mayor carreraje al hacer 6.
Finalmente Queen’s hizo una en la quinta y Eagles anotó una más en la sexta; con el resultado de 20-4 Queen’s inicia de la mejor forma el año y buscará seguir cosechando triunfos, con miras a su compromiso en tierras lejanas para el mes de febrero.