Erubiel Torres

Nogales, Ver.- La directora de participación ciudadana del ayuntamiento local, Elvira López Díaz, informó que con las pipas que envió la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y las del gobierno municipal, se atiende la escasez del vital líquido en las colonias, mientras terminan los trabajos de mantenimiento al sistema de las 3 Villas en el Rincón de las Doncellas.
Destacó que las familias se previnieron y llenaron sus tanques, así como tinacos, aun así, las 8 pipas recorrieron las colonias: Aurora, Unión y progreso, el Águila, Anáhuac e instituciones educativas para abastecerlas del vital líquido.
Comentó que la instrucción del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y los integrantes del cabildo es dotar de agua con los carro-tanque a toda la población de Nogales Veracruz.
Indicó que se activaron las pipas para suministrar agua a las colonias por el desabasto del líquido, tras la suspensión del servicio, por rehabilitación del sistema de captación y bombeo.

JUEVES 2 DE JUNIO LAS PIPAS RECORREN LAS COLONIAS:

Aquiles Serdán
Vista hermosa
El Águila
Emilio Carranza
Aurora
Anáhuac
Unión y progreso
Unidad ojo Zarco y las calles Cuauhtémoc y privada Árboles.

“Sí usted necesita agua se puede comunicar al teléfono: 272-207-3566 con personal del departamento de Participación Ciudadana, donde atenderán el reporte de los nogalenses”, acotó.