Erubiel Torres

Río Blanco, Ver. – Con la proyección de 32 obras de rehabilitación para este 2022, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, rindió ante la ciudadanía un informe de los primeros meses de gobierno de la administración 2022-2025.
En materia de Educación, Cultura y Deporte, resaltó la inversión superior a 100 mil pesos para apoyar con mobiliario y equipo tecnológico a la Escuela Secundaria Textil de Río Blanco, beneficiando a más de 300 estudiantes; mientras que en el ámbito deportivo destacó la Primera Gran Carrera 5km y 10km “Mártires de Río Blanco”, en el marco de la conmemoración del Movimiento Obrero de 1907.
En su mensaje, el Alcalde destacó que Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas se transforma en un municipio limpio, respetuoso del entorno y de causas sociales.
“Hace un año me comprometí con Río Blanco en ser un Alcalde diferente, cercano a la gente y empático de las problemáticas de nuestro municipio, y hoy a casi seis meses de asumir la administración municipal, estamos dando muestra la transformación de nuestra ciudad”, destacó.
Pérez García dio a conocer de igual forma logros de su administración en materia seguridad y Protección Civil, infraestructura urbana, desarrollo social, salud, deporte, y turismo.