Invita Centro de Artes a cursos

La coordinadora del departamento de Cultura, del ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, Lorena López Vásquez, hizo un llamado a la población para participar en los cursos del “Centro de las Artes”, dirigidos a todas las edades.
Explicó que desde hace más de una semana, fueron iniciados los cursos a los jóvenes, niños y amas de casa, con la finalidad de aprovechar este beneficio que trae esta ocasión la actual administración que preside, Renne Huerta Rodriguez.
Dijo que tal es el caso de los cursos de Dibujo, pintura y artes plásticas, danza contemporánea, danza folklórica, son jarocho con zapateado, jarana, guitarra de son, instrumentos jarochos, guitarra y zumba.
Comentó que en el caso del son y demás, los instrumentos los presta el centro de artes, de tal forma los alumnos puedan y aprendan a tocar el son, ya que se darán facilidades porque la situación no les permite comprar el instrumento musical.
Aseguró Lorena López, que los cursos son gratis y los maestros encargados son profesionales, quienes participan con al ayuntamiento en beneficio de la población, principalmente de los jóvenes y niños de la localidad.
Puntualizó que para mayor comodidad hay distintos horarios, de tal forma no afecte el horario de las escuelas, ya que para fortuna están por iniciar las vacaciones escolares, por ello deben aprovechar este descanso para participar en los cursos.
Ya para concluir dijo que para mayor información podrán acudir a la Dirección de Cultura del ayuntamiento o al teléfono, 72 6 81 85, extensión 32, o directo al Centro de artes, ubicado junto al panteón municipal frente al DIF municipal.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *