Realizan plantón en planta de PEMEX de Nogales; piden cumplan con minuta de trabajo

Erubiel Torres

Nogales, Ver.- En punto de las nueve de la mañana el presidente de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho y el presidente de Omealca,  José Manuel Montalvo en compañía de ciudadanos de los dos municipios tomaron las instalaciones de la estación de bombeo  de Pemex Refineria que se encuentra en Nogales.

Más de doscientas personas se hicieron presente para exigir que se cumpla con la minuta de trabajo que se firmó el 22 de septiembre, se acordó el inicio de obra de reparación de los caminos que se deterioraron por las constructoras que contrato PEMEX para el cambio de ductos que no trabajaron de la mejor forma dejando en mal estado un tramo del Omealca y camino a Cuichapa.

“Los trabajos de reparación serian el 28 de septiembre para la rehabilitación de los caminos inicialmente, se les dio más tiempo ya que mencionaron que no habían encontrado una constructora que realizara el trabajo y finalmente el 19 de noviembre fue el último dialogo y promesa, y nos dimos cuenta que es pura mentira, por ello tomamos las instalaciones de Nogales para que cumplan con su palabra”. Subrayó, Torres Camacho.

“Queremos que respeten la minuta que firmaron las personas de la Torre de PEMEX de México, el gerente de producción y refinación, el asesor jurídico de la gerencia nacional de Pemex, son personas  que no han cumplido; aquí solo queremos hacer presión para que podamos platicar con los jefes o personas que tengan más rango que con las que se firmó la minuta”. Puntualizó el presidente de Cuichapa.

Finalizo diciendo que e moverán hasta que veamos las constructoras en las zonas que se deberán rehabilitar, no queremos más que se cumpla con la minuta de trabajo de reparación de los caminos que se firmó el 22 de septiembre” Nosotros no venimos hacer frente de choque queremos solución del camino de la Quebradora a Río Moreno y Cuichapa a Sanicolas, y Barrio de Guadalupe.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *