Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Grandes partidos se esperan para este sábado 18 de septiembre dento del segundo juego de semifinal de los Play Offs de la Liga de Softbol Femenil de Nogales.
El primer partido del día lo protagonizará el equipo de Pink Sox contra las peloteras de Angels en punto de las 13:00 horas.
Duelo programado en el diamante del campo San Lorenzo donde las primeras en mención de obtener el triunfo serán las primeras invitadas a la final de la serie, en caso de ganar Angels mandaran todo a un tercer juego que definiría el pase a la última fase.
En el segundo duelo de la jornada Queen’s quien salió con la victoria la semana pasada, buscará en dos consecutivos obtener el pase a la fiesta grande del softbol femenil de Nogales.
Por su parte Eagles buscará llegar de la mejor forma para tener las esperanzas de buscar su pase en el tercer duelo en caso de ganar.
El partido está pactado en punto de las 14:00 horas en el Campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, se espera un duelo atractivo de principio a fin.