Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Intenso duelo se vivió la tarde de este domingo 12 de septiembre dentro de la quinta jornada de la Liga Regional de Béisbol de Nogales, entre el equipo de SOAICC quienes continúan invictos, contra Río Blanco los cuales suman su primera derrota.
En la parte inicial de la primera entrada el equipo de SOAICC llegó concentrado para realizar 3 en su carreraje, en la segunda entrada continuaron con el buen bateo para hacer otras 2 carreas.
En el cierre de la segunda entrada Río Blanco reaccionó e impulsó 3 carreas para acortar distancias, en la cuarta entrada hicieron 2 carreas para de esta forma empatar el juego.
En la sexta entrada SOAICC anotó una carrea y en la séptima otra más para de esta forma obtener el triunfo por marcador definitivo de 7 carreas contra 5 de Río Blanco.
En la loma de las responsabilidades estuvo José «Güero» Rodríguez, lo relevó Daniel Lara, al final el salvamento fue de Sebastián Rodríguez quien cargo con el triunfo de SOAICC.
Cabe hacer mención que Henrry Asunción, directivo del equipo SOAICC, mencionó que agradece el apoyo de la porra que acudes a motivar en cada juego a los peloteros quienes han mostrado gran nivel en estos cinco juegos de iniciada la temporada de la Liga Regional de Béisbol de las Altas Montañas.