Erubiel Torres

Nogales, Ver. – En equipo de Santa Rosa hace un gran juego dentro de la final de la Liga Independiente Vicente Guerrero de Fútbol Varonil, para vencer a la oncena de Barrios Unidos por marcador final de 3-2 y con esto ganar el título de campeones del torneo de Recopa.
Desde el primer tiempo la oncena de Santa Rosa mostró el juego desequilibrante por las bandas y de esta forma hacer el 1-0 por conducto de Omar Lemus, el 1-1 del equipo de Barrios Unidos lo hizo Luis Muñoz y antes de concluir el primer tiempo Ignacio Magdaleno hizo el 2-1 a favor de Santa Rosa.
Ya en el segundo tiempo y con pilas recargadas los equipos continuaron buscando el gol que los llevara al triunfo, el empate 2-2 lo hizo Luis Muñoz, posteriormente el 3-2 lo generó Enrique Ruiz, El Chivo para de esta forma llevar al triunfo a su equipo.
En la entrega de trofeos estuvo el presidente Rogelio Segundo Medina y así como Osiel Marín Núñez, persona altruista quien apoyo con los trofeos al igual que Yolika y Opus Botanero.
Salvador De Jesús directivo del equipo Santa Rosa agradeció el apoyo de la porra que estuvo en todo el torneo motivando y acudiendo aún con el mal clima.