Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran duelo protagonizó el equipo de Santa Fe quienes logran el gallardete de campeones en la ronda de penales, frente a la oncena de Cosmos quienes apoco estuvieron de salir con el triunfo.
El juego de la final se realizó en el campo San Lorenzo donde los equipos mostraron gran nivel de juego y protagonizaron un duelo aguerrido de principio a fin.
El invitado de honor llegó por conducto de Andrés Martínez, en el primer tiempo a favor del equipo Cosmos quienes encontraron el espacio para llevar la ventaja en el primer tiempo.
Ya en el segundo episodio los equipos salieron con los ajustes en el esquema para buscar el triunfo, el gol del empate fue de Benito Galicia «El Bibis»,quien envío todo a la ronda de penales minutos antes de terminar el tiempo reglamentario.
Al final los jugadores de Santa Fe sacaron la casta de campeones para concretar los penales de la diferencia y con esto obtener el trofeo de campeones de la Liga Independiente Vicente Guerrero de Fútbol Varonil.
Cabe destacar que en la entrega de los trofeos estuvo Osiel Marín Núñez, persona altruista que apoya a la Liga, quien mencionó las palabras de felicitación a los equipos, también en la entrega estuvo el presidente de la Liga Rogelio Segundo Medina, quien invitó a inscribiste en el segundo torneo de fútbol varonil y quien agradeció también el apoyo para los trofeos de Yolika y Opus Botanero.