Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la dirección del Manager, Ignacio Flores Báez, la novena de Leones se coronó campeón luego de ganar el segundo de la final de los Play Offs al equipo de Búhos, todo esto dentro de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza.
En la apertura de la primera entrada la batería de Leones generó 5 carreras para llevar una gran ventaja, en la segunda entrada nuevamente repitió el buen bateo para hacer otras 5 carreas más.
En la tercera los peloteros de Leones continuaron haciendo y metieron 2 carreas; en el cierre de la tercera entrada el equipo de Búhos reaccionó y realizó 3 carreas para acortar distancias.
En la quinta entrada Búhos generó 4 carreras más y en la sexta la última del partido y quedarse a 4 carreas del empate.
De esta forma los peloteros del equipo de Leones logran su segunda victoria dentro de la serie de se final de los Play Offs por marcador final de 12 carreras contra 8 de Búhos.
Cabe destacar que el pícher ganador fue Usiel Mata Diablos» Martínez quien tiro cuatro entradas y media relevando a Juan Carlos Rocha quien dedicó el partido a chica muy especial; y en el buen bateo es de mencionar al pelotero José Luis Cuevas Cafetal Junior, el cual realizó dos Home Run para apoyar a su equipo en el triunfo.
En la entrega de trofeos estuvo Ángel Celis, José Luis García Cafetal, José Luis Alducin quienes invitaron a seguir en el próximo torneo el cual iniciará la próxima semana en su diferentes categorías.