Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Atractivo partido se vio la mañana de este domingo 12 de septiembre, entre los peloteros de Radiadores contra la novena de Deportivo Díaz quienes protagonizaron el primer juego de la serie de la semifinal de los Play Offs del grupo B, de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza.
En la primera entrada el equipo de Deportivo Díaz mostró el buen bateo para generar 6 carreas, mientras que la novena de Radiadores reaccionó e impulsó 7 carreas para darle la vuelta al marcador y en la segunda hicieron una carrera más para incrementar la ventaja.
En la parte baja de la tercera entrada Radiadores hizo 4 carreas, mientras que la novena de Deportivo Díaz anotó 2 carreas en la apertura de la cuarta entrada.
Finalmente Radiadores cerró su carreraje al hacer una en la quinta y una más en la novena para de esta forma ganar por marcador final de 14 carreas contra 8 de Deportivo Díaz quienes buscarán empatar la serie en su próximo juego.
El pícher ganador fue Jareth Vallejo, quien mantuvo buen coordinación con su cácher Daniel Vallejo que estuvo atento para destacar en su posición, al igual que el jugador Juan Rivera, bateador designado, quien con su esquema llevó al triunfo a su equipo.