Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran actuación de la oncena de Huachipatos en este inicio de torneo de la Liga Independiente Vicente Guerrero de Fútbol Varonil para sumar su primera victoria contra el equipo de Astros.
Desde el inicio del primer tiempo la oncena de Huachipatos generó las jugadas de peligro para buscarlos espacios, pero la defensa de Astros estuvo atenta para salvaguardar su meta.
En el segundo tiempo los equipos regresaron con pilas recargadas y con los ajustes necesarios para seguir buscando el triunfo.
El primer gol llegó por conducto de Uriel Rodríguez, el 2-0 fue de Jorge Zedillo y el 2-1 lo generó, Jorge Hernández del equipo de Astros; el 3-1 lo hizo Jorge Zedillo que en esta ocasión se fue con dos anotaciones en su cuenta personal.
El director técnico de Huachipatos, Erasmo Martínez, mencionó que buscarán seguir con el buen ritmo en todo el torneo y que agradecen a la porra que siempre apoya motivando desde fuera para el triunfo de su equipo aún con el mal clima y con los días calurosos, en todo en torneo anterior.