Kinto Poder

CDMX, 05 de julio del 2021.- Miembros de la Unión Internacional por los Derechos de Todos (UIDT), recibieron este día en la sede de esta ciudad, sus nombramientos, credenciales y registros de autorización, de manos de Pablo Andrés Carei León, Director Nacional, Unidad de Reacción Inmediata de la propia UIDT.

En compañía de Sergio Díaz del Castillo, Director Jurídico Nacional, José Carlos de Jesús Castellanos, visitador, la Doctora Honoris Causa, Carolina Canales Castrejón, recibió sus documentos con el cargo de Directora de Comunicación a nivel nacional.

“Asumo con gratitud y responsabilidad la Dirección Nacional de Comunicaciones. Gracias infinitas al Presidente y a la Vicepresidenta Nacional de Delegaciones en México y Sudamérica UIDT, CIDH y ONU, el Dr. Jorge Luis Perales y la Mtra. Silvia Vega Torres, respectivamente y al gran equipo de PEMEX, Doctor Jorge Reséndiz y Doctor Francisco Peña, quienes me propusieron al cargo”.

Las demás personalidades que recibieron su documentación fueron: Carlos Alberto Rivera Ibarra, Director Estatal de la UIDT en Querétaro; Rosa Carmen Rodríguez, Delegada de Relaciones Querétaro; José Natividad Morales Rodríguez, Comisionado del Interior en CDMX; Capitán, José Luis Rosas Navarro, Comunicaciones CDMX; Francisco Javier Licea, Coordinador Estatal CDMX.

Posteriormente el Director Jurídico les tomó la protesta y charlo ampliamente con todos ellos para orientarlos sobre la enorme responsabilidad que ahora asumen en defensa de los Derechos Humanos de la Ciudadanía.

La UIDT tiene representación en diversas Entidades del País, así como en España.

Al finalizar, los Doctores Francisco Peña y Jorge Reséndiz, ofrecieron un convivio con el personal que recibió sus nombramientos y acordaron trabajar unidos en defensa de los Derechos Humanos.

Información: NTVnoticias