Partidos decisivos dentro del softbol femenil

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Duelos interesantes se esperan dentro de la jornada 6 de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, partidos atractivos entre los equipos que están peleando por entrar a la serie de Play Offs.
En el primer duelo del día Bucaneras que se encuentra en el 4 lugar de la justa deportiva, estará midiendo fuerzas contra Angels quienes están al fondo de la competencia, las acciones serán en el campo San Lorenzo, en punto de las 11:00 horas.
En el segundo duelo de la jornada, Guerreras se enfrentará contra Eagles en horario de las 13:00 de la tarde, juego programado en el campo San Lorenzo, las primeras en mención está situadas en el quinto sitio, con 6 ganados, mientras que las segundas en mención están en el tercer lugar con 7 ganados.
Serán partidos interesantes los cuales podrían modificar los lugares de los equipos en esta racta final dentro de la competencia deportiva de la disciplina del softbol femenil que está a dos jornadas de concluir.
Es de emencionar que el equipos de Queen’s y Pink Sox ya tiene su lugar asegurado dentro de los Play Offs del torneo, ya que son el primero y segundo lugar respectivamente.

News Reporter