RECIBIRÁ HUILOAPAN LOS PROGRAMAS DE SEDESOL

Erubiel Torres

Huiloapan, Ver. – Aproximadamente unas 200 familias de Huiloapan, se beneficiarán con los convenios que el día de hoy firmaron autoridades municipales con la Secretaria de Desarrollo Social Sedesol, en el marco del programa “Convenios específicos de coordinación institucional”
Así lo dio a conocer el alcalde José Gabriel Flores Sarabia quien añadió que, entre los programas con los que se verán beneficiadas las familias de Huiloapan serán de ampliación de redes eléctricas, mejoramiento a la vivienda y mujeres emprendedoras.
Dijo que, en unos días se podrían iniciar estos programas que son el resultado de las labores de gestión realizadas y de la buena voluntad del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.
Abundo que, los apoyos del Gobierno del Estado se notan en Huiloapan y a través de los nuevos programas se beneficiara a los habitantes de Donato Guerra, San Cristóbal, Paredón Viejo, Colonia Cuauhtémoc, Emancipación y cabecera municipal.
La reunión para la firma de “Convenios específicos de coordinación institucional” se llevo a cabo en el salón Ex maquiladora de Huiloapan, con la presencia del sub secretario de desarrollo regional Rolando Ramírez Sánchez, Arnulfo Vásquez Hernández subsecretario de desarrollo social y humano y 16 alcaldes de la zona centro del estado.

News Reporter