PIDE LICENCIA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MENDOZA

Erubiel Torres

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El Cabildo del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, otorgó al secretario Héctor Rodríguez Cortés, un permiso de tres meses para ausentarse del cargo, y atender proyectos personales, mismo que entra en vigor este 26 de febrero.

El cargo en la Secretaría será atendido por el ingeniero Iván Sebastián Jiménez Romero y la Oficialía de manera interina por personal de la misma oficina, a fin de no interrumpir las funciones y servicio que se brinda tanto a la población, como al personal al servicio del Ayuntamiento.

El Tesorero del Ayuntamiento, Eric Armando González Mina, explicó el permiso solicitado por Rodríguez Cortés es temporal y al cumplirse el periodo o antes, puede reintegrarse a sus funciones si así lo decide, por lo que no afectará la operatividad y eficiencia de la Administración.

Previo a dejar el cargo, Héctor Rodríguez Cortés hizo entrega de la documentación y sellos de la oficina a su cargo, por lo cual no se dejó de brindar servicio a la población, pero si se informó del cambio a fin de que cualquier trámite sea atendido a partir de este día por el ingeniero Jiménez Romero.

Cabe señalar que entre los servicios que brinda la Secretaría del Ayuntamiento está la de llevar la agenda de los temas que se abordan en los Cabildos, realizando la toma de nota y certificando mediante un Acta, los acuerdos tomados por los ediles.

Además, están las constancias certificadas de Residencia, Identificación, Origen, Escasos Recursos y Firma, expedidas a Jefes de Manzana, Presidentes de Colonia y ciudadanos en general, así como las certificaciones de solventación ante el Órgano de Fiscalización de la Dirección de Obras Públicas y el área de Tesorería.

La Secretaría del Ayuntamiento brinda atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 8 a 13 horas, sin embargo, se planea ampliar el horario de atención para mejorar el servicio para los ciudadanos.

News Reporter