Realiza toma de protesta Tato Vega a presidentes de Comités

Erubiel Torres

Córdoba, Ver. – Siguiendo con el calendario de actividades del Presidente del Comité Directivo Estatal partido Fuerza X México Veracruz, Eduardo Alejandro Vega Yunes, se realizó en Córdoba el protocolo de toma de protesta a los Presidentes de Partido de los diversos distritos de la región. Mencionó que se estará trabajando de acuerdo al esquema en tiempos del OPLE, quien designará el curso de las siguientes elecciones.
Acudió también la Titular de la Secretaría de Organización Estatal Alejandra Lara, así como el Titular de la Secretaría de Jóvenes Estatal, jordán Borjas; expresó Tato Vega que acudieron a la toma de protesta del Líder regional Omar Hernández Dolores, posteriormente los Distritales y los Comités municipales.
«Somos un partido centro progresista, partido incluyente donde todas las Veracruzana y veracruzanos tienen el derecho de incorporarse, es una fuerza que representa México con ideología sin casicasmos, no somos los partidos de toda la vida, se buscan mujeres y hombres frescos con toda la voluntad de hacer mejor las cosas, y un mejor compromiso con transparencia, con gran preparación, con ganas de servirle a la ciudadanía». Explicó.
En evento seguido acudió para finalizar su jornada en la región al municipio de Río Blanco, en el cual tomó protesta como presidente del Comité de Orizaba a Osiris del Carmen Valdez Napolez; Río Blanco, Fátima del Rayo Hernández Chulín; Atzacan, Carlos Alberto; Ixhuatalcillo, Beatriz Antonio.
En las actividades se destacó la participación del equipo de Ciudad Mendoza tomando protesta Luis Daniel Hernández Vélez, como
Presidente del Comité; María de Lourdes Cruz Domínguez, Titular Secretaría General; Javier Pérez Escobar, Titular Secretaría de Organización; así como Eric Tais Ramírez Montesinos, Líder Moral del Comité y portavoz del mismo.

News Reporter