En espera del regreso de actividades en el Softbol Femenil

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Después de conocer la postura de acuerdo a las medidas de Salud tomadas por Gobierno del Estado para esta semana, la Liga de Softbol Femenil de Nogales que había rolado partidos para esta jornada Sabatina pospone toda actividad para sumarse a las acciones que se tomarán en el Estado Veracruzano y los distintos municipios de acuerdo al semáforo dentro de la Nueva Normalidad.
Es de mencionar que en la junta realizada el lunes se acordaron los enfrentamientos de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga de Softbol La cual pintaba con buenos partidos.
Después de conocer la resolución de que medidas se tomarán para esta semana en los municipios, tomaron la desicion los delegados en conjunto con el presidente de la Liga Alberto Godoy, suspender toda actividad deportiva para acatar las indicaciones de Gobierno del Estado en sus diversos municipios en donde Nogales y Ciudad Mendoza regresaron al color naranja y por tal motivo se incrementaron las medidas de los cercos sanitarios para reducir la movilidad.

News Reporter