Liga de Béisbol Ángel Celis continuará con el paro de actividades deportivas

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Después del rumor surgido en redes sociales de un posible juego de final, la directiva de la Liga Ángel Celis de Ciudad Mendoza mencionó que el partido organizado no es una actividad interna.
Es por ello que se deslinda de la problemática que pueda surgir, ya que puntualizaron que ellos en tiempo y forma acataron el mandato y continuarán obedeciendo las indicaciones del Gobierno Estatal y Federal publicada en la Gaseta Oficial.
Estamos siguiendo y las indicaciones, así como los protocolos del sector salud y de las dependencias del Ayuntamientos como el Comude y Protección Civil, entre otras.
El presidente de la Liga Ángel Celis en entrevista explicó que desde la semana pasada se pararon las actividades en el interior de la Liga, al igual que en los campos deportivos, y que los juegos que se realicen en próximos días no serán iniciativa interna sino de gente externa que no tiene el permiso de la directiva.
Cabe mencionar que la directiva estará trabajando con el sector Salud y Protección Civil para seguir en la lucha contra la pandemia y en este caso el rebrote de Covid-19 en la región como el Estado Veracruzano.
Finalmrnte concluyeron comentando que se deslinda de toda actividad que se llegue a realizará en los campos ya que la indicación al interior de la Liga es que se acate los lineamientos de la Gaceta Oficial de Estado y de las normas que tomen los Ayuntamientos.

News Reporter