Lista la jornada 17 del Rey de los Deportes

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Todo listo para que este domingo en punto de las nueve de la mañana se realice las actividades del béisbol, en donde la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, retoma moderadamente este nuevo regreso, en donde la afición da gracias al apoyo que brinda el Diputado Manuel Limón Hernández, para que se realicen de la mejor forma esta disciplina con el protocolo de la Nueva Normalidad de sanitización.
En punto de las nueve de la mañana, Veteranos medirá fuerzas contra Freseros en juego correspondiente a la jornada 17, posterimente en el duelo programado en horario estelar, Río Blanco tendrá un duelo de poder a poder contra Cerveceros quienes tiene sed de triunfo y que dejará todo en el campo para conectar los mejores golpes en su turno al bat.
En el campo de La Presa se estarán disputando el porcentaje de la jornada el equipo de Tigres de PN y Búhos en partido programado a las 9:00 horas; Hersob buscará seguir con la racha ganadora y mantener el liderato contra Huilopan, el juego se realizará en el diamante del San Lorenzo a las 12:30 horas.
En el campo de Sierra de Agua se tendrá el amistoso, en horario matutino de las 9:00 horas, Toros de SA contra Encinar; posterimente en horario de las 12:30 Toros de SDA contra Leones.
El campo de Cuautlapan tendra el juego entre Bravos y Vagos en punto de las 10:00 horas; finalmente en el último partido programado a las 12:00 horas el cual se realizará en Tecamalucan, medirán fuerzas Sierra de Agua contra Azucareros.

News Reporter