EN DICIEMBRE SE REINICIAN ACTIVIDADES HUILOAPAN

Erubiel Torres

Huiloapan, Ver. – El alcalde de Huiloapan José Gabriel Flores Sarabia, dio a conocer que a través de las declaraciones del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor conocieron que este municipio regresa a semáforo verde.
Dijo, que después de sesionar el comité de Protección Civil, Salud y comercio, se llego al acuerdo de abrir las áreas recreativas como parques y paseos guardando la sana distancia, el uso del cubreboca y alcohol gel.
Realizo un llamado a la ciudadanía para continuar protegiéndose, pues esto los ha llevado a alcanzar el semáforo verde y de alguna manera volver a la nueva normalidad.
Por su parte, la directora de comercio Daniela López Mirón dijo que a partir del primero de diciembre empezaran a funcionar los salones de fiesta, con el 50 por ciento de su capacidad.
Además deben aplicar las medidas de protección contra el COVID 19, como uso de tapete sanitizante, toma de temperatura, utilización de cubre boca y alcohol gel.
Enfatizo, que en el momento que incumplan algunas de las indicaciones se va a proceder a clausurar el establecimiento y se aplicaran multas económicas las cuales se han aprobado y serán de acuerdo a la falta.

News Reporter