Jóvenes Profuturo de las Altas Montañas AC en apoyo al sector vulnerable

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – La Asociación Jóvenes Pofuturo de las Altas Montañas realiza primer evento, con la Campaña Médica, que lleva el servicio de atención sin algún costo, esto como iniciativa de personas que buscan brindar el apoyo al sector más vulnerable que necesita de impulso humano en diversos sectores.
Presidente de la asociación, Marco Medel de la Cruz, mencionó que estará dando la atención en el aspecto médico, odontologico, ultrasonidos, asesoría jurídica; capacitación para las personas en el ámbito educativo y de Salud.
Se estarán atendiendo un promedio de 30 a 40 personas por sesión, la campaña se llevará a las diversas colonias vulnerables cada semana, dependiendo la logística y el tiempo de las personas.
La próxima brigada llegará al Encinar, todo dependerá del permiso de las instancias de Salud para que inicie el cronograma de actividades en el próximo mes de diciembre.
Al final los integrantes presentes de la asociación mencionaron estar contentos por este proyecto que busca dar la atención y buen servicio a las personas, demostrando así que el apoyo a los semejantes siempre generará una mejor convivencia, haciendo mejores personas en la sociedad.

News Reporter