ENTREGA SEDESOL TARJETAS DE LOS PROGRAMAS “MUJERES EMPRENDEDORAS

Erubiel Torres

Huiloapan, Ver. – Con la finalidad de continuar impulsando el crecimiento económico y la autosuficiencia, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) distribuyó 88 tarjetas de los programas Mujeres Emprendedoras a habitantes de las congregaciones Paredón Viejo y San Cristóbal.
Así, lo dio a conocer el alcalde de Huiloapan José Gabriel Flores Sarabia quien agradeció el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al titular de la dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, debido a que esta es la segunda ocasión que benefician a las mujeres de este municipio.
Recordó, que el año pasado recibieron este apoyo para impulsar sus negocios, mujeres de la congregación de San Cristóbal, quienes aplicaron este recurso en actividades productivas como panadería, repostería, confección del vestido, elaboración de antojitos, paletas, crianza de aves de corral o siembra de hortalizas.
Menciono, que los recursos fueron entregados directamente, sin intermediarios, a través del Banco de Bienestar. Con el objetivo de asegurar el éxito de los procesos, la SEDESOL brinda acompañamiento y asesorías mediante los Sembradores del Bienestar Común.

News Reporter