Lista la jornada 5 del softbol femenil

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Todo listo para que este sábado 28 se realice la quinta jornada de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, la cual tendrá duelo interesantes en los diversos campos.
Entre los primeros duelos del día Eagles se enfrentará al equipos de Twins quines necesitan del triunfo, deberán de buscar el bateo adecuado en todo momento, las acciones están programadas en el campo San Lorenzo a las 10:00 horas.
En el mismo horario de 10:00 de la mañana, Diablas de Acultzingo quines estarán de locales contra Angels buscarán sumar, las segundas en mención, comentó su delegado que posiblemente no se presente, por la inseguridad en esa zona.
En punto de las doce del día, Queen’s y Diamons protagonizarán el duelo de la semana, las actividades están pactadas en el campo de La Presa, será un duelo de poder a poder en el cual, las peloteras que haga mejor las cosas obtendrá la victoria.
Bucaneras estarán enfrentando a Guerreras de Maltrata en el campo San Lorenzo, en juego programado a las 12:00 horas, las segundas en mención buscarán su segundo triunfo, pero las primeras en mención pelearán por seguir en el sendero del triunfo.

News Reporter