Hersob se posiciona como líder del torneo

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Duelo de poder a poder se vivió la tarde de esta domingo dentro de la jornada 16 de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, fue entre el equipo de Herzob y Leones quines se encontraban empatados en segundo lugar.
Las acciones en el turno al bat fueron para Hersob, quién realizó la primera del encuentro y con esto irse perfilando al triunfo.
Leones puso todo su empeño en generar el bateo que acortar distancias, pero su batería no respondió para poder generar el carrerage adecuado.
Hersob en la tercera generó nuevamente una carrera para incrementar la ventaja, posteriormente en la cuarta entrada llegó un imparable que le dio 2 carreras más.
Leones hizo su única carrera y la última del juego en la quinta entra. Con el salvamento de Cecilio Pulido, en las tres entradas finales, Hersob obtiene un importante triunfo y con esto llega a la cima de la justa deportiva con 12 ganados, todo esto dentro de la jornada 16 de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza.

News Reporter