Primera carrera con gran éxito en Soledad Atzompa

Erubiel Torres

Soledad Atzompa, Ver .Se realizo la primera gran carrera de la revolución organizada por el Club de Periodistas de México A.C. Delegación Orizaba y el ayuntamiento de Soledad Atzompa en donde participaron más de 200 corredores pertenecientes a distintos municipios del estado de Veracruz , así como de los estados de Tlaxcala y de Puebla .
La premiación fue de 24 mil pesos en efectivo para los primeros lugares en las distintas categorías.
El presidente municipal de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos , dijo » hoy nuestro municipio esta de fiesta y le damos la cordial bienvenida a todos los visitantes , este es un evento deportivo el cual nos sentimos orgullosos de que nos acompañen y conozcan la naturaleza que nos envuelve , así como la gastronomía y las artesanías que se elaboran y se venden en toda la república mexicana «.
«Hoy somos testigos de esta primera carrera en donde participaron personas de otros municipios y estados pero también participaron gente oriunda de Atzompa » indicó el munícipe.
Al respecto el ex alcalde y actual diputado federal por el distrito de Zongolica , Bonifacio Aguilar Linda , resaltó la importancia de practicar algún deporte para mantener el cuerpo sano » es la primera vez en la historia del municipio de Soledad Atzompa que se realiza una carrera y esperemos el año próximo sea de mayor kilometraje y que vengan deportistas de todo el país y del extranjero, en coordinación por supuesto con el Club de Periodistas de México A.C. Delegación Orizaba, gracias a todos los visitantes «.
El diputado local Nahúm Álvarez Pellico quien tiene la Comision de Atención y Protección a Periodistas y quien también participó en la carrera de 6 kilómetros mencionó que estas actividades deportivas son ejemplo para que la juventud practique cualquier deporte .

Premiación:

1- Primer lugar 3 mil pesos .

2- Segundo lugar 2 mil pesos

3- Tercer lugar 1 un mil pesos.

News Reporter