Anuncia Inmobiliaria Ciudad Mendoza, instalación de la primera piedra, en ex Civsa

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Fernando del Valle Yáñez, representante de Inmobiliaria Ciudad Mendoza, dio a conocer éste día que la firma empresarial instalará el próximo 7 de noviembre la primera piedra del desarrollo inmobiliario y comercial al interior del predio que albergó la ex fábrica textil CIVSA.
Con la presencia del alcalde, Maestro Melitón Reyes Larios, el regidor primero José Luis librado Salmerón Paredes y el regidor segundo, Daniel López Pérez, el empresario señaló: “Buenas tardes a todos, muchas gracias por la invitación, estoy muy agradecido de que estén aquí con nosotros.
La intención es de invitarlos el sábado 7 de noviembre a las 12 del día a la instalación de la primera piedra de lo que haremos en el predio de Santa Rosa. Inmobiliaria Ciudad Mendoza se constituyó hace más de dos años con una visión de hacer algo por la ciudad y principalmente comercio.
Habrá muchas cosas probablemente vivienda, analizamos un hotel, pero principalmente comercio, es una plaza que le dará más vida a la ciudad y será para bien de todos los mendocinos. Están invitados a ir el sábado 7 de noviembre donde les dará más información del proyecto en general, les quiero decir que es un proyecto hecho con cariño, con los profesionales desde arquitecto, ingenieros, desarrollador, haremos un proyecto de calidad muchas gracias y allá nos vemos”, señaló el empresario.
El Alcalde Reyes Larios agradeció la invitación a la familia del Valle, y señaló que desde que tomaron la representación del Ayuntamiento siempre hubo la idea de establecer comunicación con la familia del Valle, para ver lo que se pensaba hacer en dicho espacio y felizmente han llegado a un acuerdo de hacer para Mendoza algo extraordinario que le dará un plus a la economía.
El desarrollo comercial se llevará a cabo en 11 hectáreas de terreno, ya tiene el avala del INAH y la instalación de la primera piedra contará con la participación de firmas empresariales nacionales e internacionales, autoridades municipales y representantes de medios de comunicación, entre otros.

News Reporter