Será el domingo la jornada 14 del Rey de los Deportes

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Interesante jornada se espera para este domingo 1 noviembre dentro de la jornada 14 de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza en donde el Campo Esfuerzo Obrero tendrá actividad después de que en el mes de marzo se serraran las puertas por la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.
José Alducin y Angel Celis, presidente y visepresidente, mencionaron que se tendrán las medidas de la Nueva Normalidad para las personas que quieran ingresar al campo, peloteros familiares y porra, deberán de cumplir con llevar su cubrebocas.
Puntualizaron que se tendrá filtro sanitario, así como marcada la distancia en donde las personas podrán estar observando el juego, se habló de que también te darán entrada y salidas especificadas para que se tenga el control indicado y las medidas para la Nueva Normalidad.
Los partidos del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza tendrá el partido entre Traileros contra Vagos en punto de las 9:30 de la mañana; mientras que Leones y Río Blanco protagonizarán el segundo juego del día a las 12:30 horas.
En los enfrentamientos pactados en La Presa Tigres de PN medirán fuerzas contra Azucareros en horario matutino, mientras que El Águila tendrá un difícil juego contra Huiloapan en punto de las 12:30 horas.
El campo de San Lorenzo tendrá los partidos entre la novena de Búhos contra Freseros en horario de la mañana y a las 12:30 Hersob contra Cerveceros; Encinar estará en su campo recibiendo a Toros de la 20 en pinto de las 12:30 horas.
En el campo de Cuautlapan dentro de grupo dos Veteranos chocará contra Blastrera a las 10:00 horas, partido seguido en horario de las 13:00 de la tarde Bravos enfrenta a Radiadores; en Sierra de Aguadentro del grupo uno Toros de Sierra de Agua enfrentará a Titanes a las 12:30 horas.
Cabe destacar que los equipos en la jornada anterior brindaron un minuto de silencio para las personas que se han adelantado en el camino, familiares y amigos de la familia besibolera de la región.

News Reporter