Arrancará doceavo torneo de Softbol femenil

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Todo listo para que este sábado de inicio el primer partido del doceavo torneo de la Liga de Softbol Femenil de Nogales «Octaviano Padilla», se espera un intenso campeonato en donde los equipos vendrán mejor conformados dentro de su estructura, todo esto para buscar hacer una mejor contienda para estar dentro de los Play Offs.
El primer juego de la jornada que apertura el doceavo torneo, lo protagonizarán Bucaneras contra Twins en punto de las 11:00 horas, en el diamante de San Lorenzo, es de mencionar que será una competencia libre en donde las peloteras de cualquier parte podrán jugar, pero si deberán cumplir con cinco partidos para jugar en semifinales, los cual si delimita el sentido de catalogar al torneo libre.
En el segundo juego Diablas recibirá en el diamante del campo Rodríguez Cano a Guerreras en horario de las 12:00 horas, se espera un bonito partido en donde las locales buscarán imponerse en casa.
Eagles y Queen’s protagonizarán el tercer partido de la primera jornada, será el diamante de La Presa el escenario de un duelo importante para las campeonas del torneo anterior, ya que buscan iniciar con el pie derecho en esta nueva competencia, el juego está pactado a las 13:00 horas.
Pink Sox medirá fuerzas con Angels en horario de las 13:30 horas en el campo San Lorenzo; en esta ocasión descansará Diamons equipo de nuevo ingreso que tiene buenas jugadoras de la región Yanga Cuitláhuac que le pondrán sabor a los partidos.

News Reporter