Sinai Morales Barojas en espera de visoria de Puebla

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- La deportista de la disciplina de fútbol femenil, Sinai Morales Barojas continúa en constante preparación, esto para seguir incrementando el nivel de juego y así estar preparada para las visorias en próximas fechas.
Mencionó en entrevista para este medio informativo que desde el mes de junio se me tiene entrenando y que la cuarentena le sirvió para concentrarse más en su técnica individual.
«Estoy en espera de la fecha del Club Puebla, comentaron que sería en noviembre o diciembre dependiendo el semaforo, y las indicaciones federales que se emitan de la Secretaría de Salud para la realización de la actividad deporriva en el estado vecino». Expresó.
Finalizó diciendo que se mantiene a entrenamiento doble ya que busca mejora su técnica como en el aspecto físico; «en agosto tuve una dualidad entre la escuela o el fútbol, ya que pase en la Universiad Autónoma de Nuevo León, en la Ingeniería en Biotecnología, pero las clases en línea me vinieron bien, ya que puedo combinarlas a la perfección, los dos primeros semestres serán en Línea, me agrada que me mantenga luchando por mi sueño y esta gran oportunidad en la Universidad también no me gustaría desperdiciarla».
Cabe destacar que el profesor Guillermo, entrenador del Centro de Alto Rendimiento Nogales, comentó que se está preparando una visoria para fuerzas básicas del equipo Cruz Azul, esperan que en diciembre se realice, ya que por la Pandemia que afecta al Mundo se ha ido posponiendo y tentativamente se tiene programada antes de 20 del último mes, de este año que concluye.

News Reporter