Queen’s obteien el trofeo de torneo relámpago

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Gran actividad de La Liga de Softbol Femenil del Municipio de Nogales en el cual se invitó a los diez equipos que estarán iniciando actividades en el doceavo torneo que pinta para brindar una gran contienda entre los equipos.
Las acciones comenzaron desde las 10:00 horas en donde Queen’s y Diablas fueron los equipos en seguir en la siguente ronda, esto al no acompletarse los equipos rivales, Guerreras y Grueras; Diamond obtuvo la victoria contra Twins; Eagles venció a Angels para seguir adelante; Pink Sox venció a Bucaneras.
En la siguente ronda Queen’s venció a Pink Sox, mientras que Diamons le ganó a Engles; Diablas que se funcionó con Grueras jugó contra Pink Sox por el tercer lugar, al final le fue entregado el trofeo a Diablas que hizo una buena participación en la justa deportiva.
El primer lugar se luchó hasta el último lanzamiento y lo obtuvo las peloteras de Queen’s que remontaron el marcador adverso y obtener su onceavo cetro de primer lugar, en esta ocasión, el título dentro del Torneo Relámpago de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, previo al arranque de las actividades.
Al final el presidente de la Liga, Carlos Dector, entregó los premios de la actividad deportiva, la cual generó una día de convivencia entre los equipos participantes que estarán luchando por estar en una buena posición dentro de la competencia venidera e irse perfilando para asegurar el boleto a los Play Offs.

News Reporter