Radiadores gana uno dentro de la Liga de Béisbol Ángel Celis

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Doble jornada para el equipo de Radiadores se vio este domingo dentro de la Liga de Béisbol Ángel Celis de Ciudad Mendoza, en su primer partido perdió contra Búhos y en el segundo salió avante frente a Veteranos.
Las acciones del segundo juego iniciaron con carrerage en la primera entrada de la inicial con 4 carreras del equipo de Veteranos, en el segundo, Radiadores empató en la parte baja.
En la segunda entrada Veteranos continuó con el buen bateo al igual que Radiadores, las equipos hicieron 3 carreras por novena para continuar iguales en el marcador; en la tercera entrada Veteranos hizo una más mientras que Radiadores impulso 3 para subirse e irse perfilando al triunfo.
Radiadores en la sexta metió una carrera; Veteranos en la octava género la última mientras que Radiadores hizo 6 para poner el marcador definitivo de 18 carreras contra 9 de los rivales.
Se espera que la próxima semana ya se pueda realizar partidos en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza lo cual se estará determinado con los autoridades locales del ramo en salud y deporte.

News Reporter