Realizan homenaje póstumo a besibolista

Erubiel Torres

Nogales, Ver. – Peloteros familiares y amigos realizaron homenaje póstumo para recordar a Salvador Jesús Rodríguez Lezama, pelotero de la región, perteneciente al municipio de Nogales quien a sus 51 años falleció y que se le recuerda cariñosamente.
Fue este sábado muy temprano cuando los peloteros llegaron al campo, en medio del diamante pusieron la corona y un pequeño altar recordando al gran amigo y para unos un gran hermano que se adelantó en el viaje y que sigue en el corazón de muchos.
Cabe destacar que desde este año están realizando este tipo de homenajes póstumo por iniciativa y recursos porpoios, ya que el Ayuntamiento y el Comude no hay abierto las puertas para hacer este tipo de eventos en donde se busca la unión de la familia besibolera para tener más presencia en la región y de esta forma los jóvenes se motiven para hacer deporte.
Muchos de los presentes exhortaron a realizar este tipo de actividades y que están esperando con agrado la reactivación del deporte en el Estado de Veracruz, en donde estarán acatando las acciones de la nueva normalidad.

News Reporter